Cursos y Talleres de: Técnicas de Manejo de Estrés

(Podemos modificar patrones de conducta)

Sabías que a nivel mundial. El estrés y la ansiedad están convirtiéndose en la primera causa de ausentismo en el trabajo (OMS).

La depresión es la principal causa mundial de discapacidad y contribuye de forma muy importante a la carga mundial general de morbilidad. Que la depresión en el 2020 será la segunda cause de enfermedad en el mundo. (OMS)

Por estas razones es vital aprender a lidiar con las exigencias del mundo diario.

Crear un ambiente de trabajo en el que los empleados se sientan alegres y optimistas puede generarle beneficios a cualquier empresa. Según un estudio reciente, los trabajadores felices son un 88% más productivo que aquellos con actitud negativa.

Nuestro cerebro tiene todo el potencial para modificarlo de la mano de la Neurociencias como marco teórico y la bioneurodesprogamacion, podemos llegar a resolver el Estrés Crónico con distintas técnicas fáciles de realizar y muy efectivas.

Poder reducir significativamente el efecto del estrés en el día a día con diferentes técnicas que pueden modificar patrones ya establecidos en nuestro cerebro, es algo que no te lo podes perder. Tenemos los recursos internos para lograrlo, solo hay que saber cómo hacerlo.

5491131831369-1443752538

Gary Craig™: “la causa de todas las emociones negativas es una alteración en el sistema de la energía del cuerpo” y como la causa de nuestros dolores físicos y enfermedades está tan obviamente conectada con nuestras emociones, la siguiente afirmación ha probado ser verdad:“nuestras emociones negativas no resueltas son las mayores responsables de la mayoría de los dolores y enfermedades físicas”.

MODIFICAR EL PUNTO DE VISTA, LE PUEDE CAMBIAR LA VIDA

Pararnos desde otro lugar hace que nuestro entorno se modifique. Reconectándonos con nuestras emociones, EFT, Interpretación de sueños, mándalas, son algunas de las herramientas con las cuales trabajamos en los talleres. Todos los meses se abren nuevos talleres, depende de los horarios que necesiten se van formando nuevos grupos, ya que tienen cupos limitados.

La duración se determina de acuerdo al grupo formado.