LA FUSIÓN DEL ANTIGUO ARTE DE OBSERVAR EL UNIVERSO INTERIOR CON LAS NUEVAS TENDENCIAS DE PSICOLOGÍA PROFUNDA.

Hay maneras diferentes de ver la astrología, y aquí es importante notar el simbolismo que puede conducir al psicólogo en la exploración de las facetas de la personalidad y el carácter del cliente de un modo rápido, incisivo, ahorrando mucho tiempo. Los principales retos yacen en establecer vínculos en información entre astrólogos y psicólogos, al igual que trabajar en forma empírica en aquellas áreas comunes que ayuden a compartir la experiencia e investigación. Muchos psicólogos han aceptado la ayuda que la astrología les ha provisto estudiando la materia, y por el otro lado muchos astrólogos se han volcado hacia el estudio de la psicología.

astrologia_psicologica

La Astrología Psicológica es una herramienta esencial para el auto-conocimiento. Su simbología nos enseña a comprender las características de nuestra personalidad y además nos proporciona algo muy importante; nos ofrece un análisis detallado de los patrones inconscientes que condicionan nuestra vida sin darnos cuenta. Esto representa la posibilidad maravillosa de encontrar un enfoque alternativo y adecuado para nosotros, que nos facilite adentrarnos en una nueva dimensión liberadora de nuestra realidad, nuestra vida .La astrologia psicologica nos indica los momentos de crisis, el sentido que tienen y lo que es más importante; nos proporciona las herramientas para darles el enfoque más positivo y constructivo.

La Carta Natal es la base. La Revolución Solar es una carta astral que abarca un ciclo anual completo. La Sinastría es una técnica astrológica muy útil para comprender la dinámica que se mueve en una relación. La Carta Natal de un niño puede proporcionar una información esencial para los padres. A través de ella se pueden conocer sus características psicológicas y su potencial.