Como sostiene Gary Craig™: “la causa de todas las emociones negativas es una alteración en el sistema de la energía del cuerpo” y como la causa de nuestros dolores físicos y enfermedades está tan obviamente conectada con nuestras emociones, la siguiente afirmación ha probado ser verdad:“nuestras emociones negativas no resueltas son las mayores responsables de la mayoría de los dolores y enfermedades físicas”.

eft

¿En que se basa EFT™?

Si volvemos a Albert Einstein dijo ya en los años ´20 que TODO (incluyendo nuestros cuerpos) está compuesto de energía. Esto está basado en los descubrimientos de las filosofías orientales que ya lo postulaban desde hace más de 5.000 años. Estas ideas han sido largamente ignoradas por las prácticas curativas occidentales y esa es la razón por la cual EFT™ a menudo tiene éxito donde otras prácticas fallaron. La razón no es que EFT™ sea tan impactante (aunque lo será ciertamente para Ud), es porque los métodos convencionales de curación han pasado simplemente por alto lo obvio de estas afirmaciones.

EFT es una técnica de la Psicología de la Energía que trabaja directamente sobre el sistema de meridianos del cuerpo estimulándolos con una percusión o un suave masaje. EFT™ es una verdadera técnica de curación mente-cuerpo, porque combina los efectos físicos del tratamiento sobre los meridianos con los efectos mentales al focalizar el pensamiento en el dolor o en la emoción al mismo tiempo.

EFT™ tiene un protocolo de autoaplicación muy sencillo diseñado para ser usado por cada persona. Al usarlo ud. puede beneficiarse de esta técnica sin necesidad de conocer previamente nada acerca de los meridianos.

Comprobará que EFT™ trae la calma a su vida cuando usted pensaba que nada era posible.