Cuando estudiamos Metafísica, por tanto, somos estudiosos científicos de una rama filosófica y vamos a tratar lo relativo, al Ser, en su forma abstracta, no física, en cuanto lo relacionado al pensamiento, mente, sentimientos, emociones, deseos , energía y el espíritu, así como lo relacionado a lo que lo motiva y alienta y también, que lo deprime y entristece y como mejorar todas éstas condiciones; también trataremos sobre lo negativo del Ser, sus odios, culpas, adicciones, temores, egoísmo, rencores, envidias, para poderlo superar.

metafisica

Aprenderemos a establecer un equilibrio, una armonía, el balance de nuestras energías, para poder llevar una vida digna, y encaminarnos a una evolución espiritual que por ende, nos mejorará físicamente, pues al tener un espíritu sano, con una mente sana, emociones , pensamientos positivos y sentimientos, nuestro cuerpo se libera de enfermedades, dolencias y todo lo que minimiza al organismo en general.

Aprenderemos a quitarnos todo lo que no deseamos, aceptarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean, nuestros seres queridos, nuestra pareja; a amarse y entenderse a uno mismo, para poder entender y amar a los demás, a perdonarnos y a perdonar a quienes en alguna forma nos han dañado.

Conociendo las 7 leyes universales que son: Todo es Mente, Polaridad, Ritmo, Vibración, Correspondencia, Generación y Causa y Efecto.

Podemos ver que en todas las religiones, el todas las cosas de la vida cotidiana , en el universo y en nuestro ser siempre se encuentran estas 7 leyes o principios universales.

“Buscad la Verdad y ella os hará Libres”. Conoce la ley y vive con ella. Esa verdad te dará todo.Cuando el discípulo esta preparado, aparece el maestro.