Este Reiki nos lleva al punto de partida, al origen del conocimiento, es la manera de lograr la sanción tan hablada, esperada y muchas veces no realizada. Reiki de Acuario es él sistema que cambiara los antiguos conceptos estáticos de los sistemas de sanación. Es un Reiki dinámico donde tu serás la energía danzando en tu alma y en tu mente, para que a través de este proceso puedas liberarte de estructuras rígidas de conciencia que solo te reprimen desde el alma, la mente y luego se procesan en él cuerpo como cansancio, dolor y enfermedad, perdiendo la Abundancia y el Suministro. Reiki de Acuario es el sistema que los Grandes Maestros enseñaron a los Grandes Maestros.

Reiki

Es desde allí que recibimos y recibiremos los mensajes amorosos para que nuestra alma, mente y cuerpo sean liberados de la opresión genética de la raza y la esclavitud cultural a los dogmas que niegan la libertad del ser, trasformando a la mente y el cuerpo desde las emociones en un sistema robótico de culpas, miedos y apegos. Reiki de Acuario es el gran comienzo de tu Iluminación en cada ejercicio dinámico, metafísico y amoroso te reencontraras con tu propia esencia gracias a la aceptación y captación de la Energía Vital Universal. Aprenderás a controlar y manejar tus impulsos corporales y mentales gracias a que tu alma luego de cada Autotratamiento reciba desde la esencia más y más luz.

Es la conexión con el mundo real y solo así poder salir de las manifestaciones del mundo irreal y aunque tengamos que vivir en él, pondremos nuestra vida y misión al servicio de la Conciencia Universal que emana Orden y Armonía y no a los fines mezquinos y enfermizos del desamor y la mortificación que solo lleva al caminó de la destrucción.